domingo, 8 de marzo de 2009

¿COMO VE UN CHARRO A LA MAMA DE CHUCKY EN EL DIA DE LA MUJER?

En acto encabezado por el líder de los charros en Chihuahua, y con la asistencia de 400 mujeres maestras y educadoras, el líder no se guarda de llamar a la Chucky como una gran lider, que le importa al fulano que la Chucky haya traicionado a la democracia, que le importa que la mujer sea una de las próceres de los peores actos de abuso y corrupción de la historia reciente del pais, que le importa al líder charro que la mencionada maneje a su gusto y placer miles de millones de pesos de cuotas en su propio beneficio "pago 45,000 dolares para que la bañaran en sangre de tigre en África y la protegieran de sus enemigos" ¿Como obtiene esa mujer esa cantidad si no es a través de la corrupción? Jamas un criminal ha sobrevivido a la falta de cómplices, que en México, pais de corrupción en las altas esferas:


La Sección 42 del SNTE presentó la Conferencia-Taller “Educar en el Amor”, en un evento encabezado por el Secretario General Gustavo Martínez Aguirre.

“En ocasiones, se escucha por ahí que la mujer no es capaz de ocupar tal o cual puesto. Aquí, en esta gran organización sindical, estamos convencidos que no es así. Y nuestro más claro ejemplo es que este sindicato el más grande de América está dirigido por una gran mujer nuestra Líder, la profesora Elba Esther Gordillo”, señaló el secretario general, reconociendo como ejemplo a las mujeres de la Sección 42. LEER MAS