jueves, 26 de marzo de 2009

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!

Agente suspendido del US MARSHALL, esto es, bajo investigación, fue encontrado muerto en Juarez, ¿preparan los expertos de la fantasía mediática una escalada? Nada raro, usar un muerto conveniente para presionar a una escalada de seguridad contra México.

LaPolaka.com Periodismo en Caliente!: "CARTELES DESAFÍAN GIRA DE HILLARY

Revelan que hombre ejecutado y cuyo cadáver fuera encontrado en Acequia Madre este miércoles era agente efectivo del U.S. Marshals destacamentado en El Paso

26/03/2009

CIUDAD JUAREZ.- La guerra contra el crimen organizado llegó en definitiva hasta El Paso.

Este dia fue confirmado que un agente del U.S. Marshals fue ejecutado y su cuerpo localizado en Juárez este miércoles.

El cadáver de Vincent Paul Bustamente de 40 años, estaba con huellas de tortura sobre la Acequia Madre, a la altura de Campos Eliseos."


JEFES DEL US MARSHALL SE ACERCAN A JUAREZ:

LOS OJOS DEL MUNDO NUEVAMENTE EN JUÁREZ..!

Llega esta tarde a Ciudad Juárez el Procurador Eduardo Medina Mora para encabezar las investigaciones criminales por el Caso U.S Marshals

26/03/2009

CIUDAD JUAREZ.- Las cosas se complicaron en esta frontera, luego que la narcoguerra cobrara como víctima un oficial policiaco destacamentado en El Paso.

El Procurador Eduardo Medina Mora, suspendió su agenda en Chihuahua y viajó inmediatamente a Juárez para ponerse l frente delas investigaciones.

La emergencia contra las mafias fue decretada esta mañana, luego de confirmarse que un hombre ejecutado este miércoles en Juárez era Vincent Paul Bustamante, un efectivo del U.S Marshals radicado en El Paso.

LEER MAS