jueves, 26 de marzo de 2009

Protesta NI en el Zócalo contra intervención de Ebrard en procesos de elección popular — La Jornada

Nueva Derecha y 500 allegados, no acarreados notese, protestan en un excelente show mediático para mostrar el arrastre y rechazo a la "intervencion" de Marcelo en los comicios internos, buscando lograr así las negociaciones eternas que tanto le gustan a estas lacras amantes de la derecha hipócrita mexicana. Cirigo, el hermano del que cambia de nombre gracias a gobernación y funge como senador del PRD, encabeza la manifestación del fracaso. La manada de nuevos derechos pretende lograr así una buena negociación e influir en las candidaturas, el viejo método de la negociación antes que la votación.

Protesta NI en el Zócalo contra intervención de Ebrard en procesos de elección popular — La Jornada: "Protesta NI en el Zócalo contra intervención de Ebrard en procesos de elección popular

Cerca de 500 integrantes pertenecientes a NI, acudieron al Zócalo para protestar por la intervención del mandatario capitalino y por las agresiones que sufrieron el día miércoles los compañeros de su organización

Rocío González y Raúl Llanos
Publicado: 26/03/2009 12:45

Mexico, DF. En protesta por lo que consideraron una “intervención del jefe de gobierno, Marcelo Ebrard”, en su proceso interno, decenas de precandidatos a un puesto de elección popular por parte del PRD se manifestaron este medio día en la plancha del Zócalo capitalino.

Los inconformes de la corriente Nueva Izquierda (NI) estuvieron encabezados por Víctor Hugo Círigo, uno de sus principales líderes, y también presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, además de Silvia Oliva quien buscó ser abanderada a delegada por Iztapalapa y Horacio Martínez, ex jefe delegacional de esta misma demarcación"