jueves, 26 de marzo de 2009

Vivimos una semana de golpes al crimen: Calderón - Excélsior

Caen canicones y "La Burra" gracias a a visita de las faldas de la Hillary, Fecal, amante del descontón mediático descarado no resistió entregarle a malosos menores y algunos plenamente desconocidos para mostrar que si trabaja, el pelele busca a toda costa que la enviada de la derecha gringa, que a veces se disfraza de demócrata, vea que si trabajan las corruptas autoridades de México, desean quedar bien, como cuando algún funcionario maquilero llega a una fabrica, lo tratan como rey, como emperador y que vea que los mexicanitos no son tontos, y si saben hacer la tarea. Fecal quiere que la Hillary crea que sabe como hacerlo. ¿Porque antes no detuvo a los ahora caídos en las garras de la "ley"? Porque entonces que le iba a entregar a la Hillary, ¿acaso a un Chapo?

Vivimos una semana de golpes al crimen: Calderón - Excélsior: "Presume FCH semana de golpes al narco

Ivonne Melgar
(11:37 a.m.)
El Presidente de México destaca las detenciones de importantes criminales en los últimos días

En Colima, el presidente de la República afirmó que en el combate al crimen organizado su gobierno protagoniza "una semana de golpes contundentes", luego de reseñar las detenciones ocurridas en los últimos días.

El mandatario federal argumentó que su estrategia de seguridad "no es sólo de persecución y ataque a la delincuencia", sino que también se sustenta en un enfoque preventivo para proteger a la sociedad de las adicciones.

En el Parque Hidalgo de la capital de Colima, incorporado en el programa de espacios públicos que se rescataron de la delincuencia, Calderón defendió su estrategia contra el crimen organizado y dijo que se trata de una lucha para rescatar al país.

El presidente festejó las detenciones de "El Vicentillo", "El Concord", "El Canicón" y de uno de los jefes del cártel de los hermanos Beltrán, para luego rematar que esta es "una semana de golpes contundentes."