jueves, 26 de marzo de 2009

Ofrece Tamaulipas paz social para la nueva refinería | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez

Gober relacionado con bandas de narcos, segun datos de Proceso, ofrece paz social para que le hagan el milagrito de la refineria, me pregunto ¿porque no ofrece esta paz social a sus ciudadanos? Ya se le olvido a este imbecil los sucesos de Reynosa de hace apenas dos semanas cuando la ciudad estuvo bajo sitio, a causa de las balaceras en sus calles, si tquiere la millonaria inversion, y por tanto los contratos que de alli resulten, lo menos que deberia hacer es ofrecer esa misma garantia a sus supuestos gobernados, que no tienen la culpa de las ambiciones de su gober. Es una burla a su poblacion, sobretodo si recordamos este video.

balacera reynosa- puente broncos




Ofrece Tamaulipas paz social para la nueva refinería | Diario.com.mx: Edición Cd. Juárez: "Ofrece Tamaulipas paz social para la nueva refinería

El Universal

El argumento más importante que presento el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, para solicitar la construcción de la nueva refinería en su entidad, fue la paz social.

Desde hace 10 años, dijo, no se ha registrado ni una sola huelga que pudiera haber provocado tensiones sociales.

Refirió que Tamaulipas, al igual que sus antecesores, es la mejor opción porque cuenta con una larga y productiva tradición petrolera.