jueves, 26 de marzo de 2009

PGR libera a edil perredista de Ixtapaluca - El Universal - DF

¿Usted votaría por un candidato así?

PGR libera a edil perredista de Ixtapaluca - El Universal - DF: "PGR libera a edil perredista de Ixtapaluca
El vocero del ayuntamiento informó que la Procuraduría General de la República exoneró a Mario Moreno Conrado, candidato a diputado local, del cargo de secuestro

Luego de estar arraigado desde el 27 de febrero el alcalde perredista con licencia de Ixtapaluca Mario Moreno Conrado, fue dejado en libertad por la Procuraduría General de la República (PGR) la madrugada de hoy.

José Antonio Hernández Ramírez, vocero del ayuntamiento de Ixtapaluca, informó que la PGR exoneró al edil Moreno Conrado de los cargos que le imputaron.

El 23 de febrero elementos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) presentaron una orden de presentación a Mario Moreno y lo trasladaron a sus oficinas de la Ciudad de México.

Un juez federal ordenó un arraigo de 40 días en contra del político perredista porque se le vinculaba con la banda de secuestradores Los Tenientes.

José Antonio Cruz González, El Jarocho, uno de los secuestradores detenidos, declaró que Mario Moreno era el líder de la organización criminal."