jueves, 4 de octubre de 2012

Detenido en Nicaragua sí trabajaba para Televisa: Defensa Redacción ANOctubre 4, 2012 9:44 am

Johana Fonseca, abogada defensora de tres de los 18 detenidos en Nicaragua, revela a MVS Noticias que al menos uno de los señalados asegura que sí trabajaba para Televisa.
La abogada Johana Fonseca, defensora de Juan Luis Torres Torres  y otros dos de los detenidos, ha conversado en tres ocasiones con este implicado con la “Caravana Televisa”, quien asegura que  sí trabajaba para la empresa televisiva hasta su detención el pasado 20 de agosto en  Nicaragua.
En declaraciones que esta mañana reportó el enviado especial de Noticias MVS a Nicaragua,  Juan Omar Fierro,  la abogada Fonseca  reveló que su  defendido se basa en tres argumentos para afirmar que Televisa lo contrató: la empresa le entregó credencial, uniforme y  viáticos para viajar a Nicaragua; Sí habían realizado filmaciones; Y dichas grabaciones han sido transmitidas en canales extranjeros.
Fonseca detalló que, a decir de su defendido, éste  ya había viajado   a otros países, como Costa Rica  y Panamá,  como chofer de Televisa.
La defensa manifestó que  actualmente Juan Luis Torres Torres  se encuentra incomunicado en un penal de Nicaragua y que sólo se comunica mediante  recados o “papelitos” que envía con otros reos a la abogada.


Síguenos en twitter @radioamlo