La abogada Johana Fonseca, defensora de Juan Luis Torres Torres y otros dos de los detenidos, ha conversado en tres ocasiones con este implicado con la “Caravana Televisa”, quien asegura que sí trabajaba para la empresa televisiva hasta su detención el pasado 20 de agosto en Nicaragua.
En declaraciones que esta mañana reportó el enviado especial de Noticias MVS a Nicaragua, Juan Omar Fierro, la abogada Fonseca reveló que su defendido se basa en tres argumentos para afirmar que Televisa lo contrató: la empresa le entregó credencial, uniforme y viáticos para viajar a Nicaragua; Sí habían realizado filmaciones; Y dichas grabaciones han sido transmitidas en canales extranjeros.
Fonseca detalló que, a decir de su defendido, éste ya había viajado a otros países, como Costa Rica y Panamá, como chofer de Televisa.
La defensa manifestó que actualmente Juan Luis Torres Torres se encuentra incomunicado en un penal de Nicaragua y que sólo se comunica mediante recados o “papelitos” que envía con otros reos a la abogada.
Síguenos en twitter @radioamlo