jueves, 4 de octubre de 2012

Se reúnen funcionarios federales con el gobernador de Coahuila por caso Moreira JUAN ALBERTO CEDILLO 4 DE OCTUBRE DE 2012

SALTILLO, Coah., (proceso.com.mx).- Funcionarios federales encabezados por Luis  Cárdenas Palomino, jefe de la División Regional de la Policía Federal, se reunieron hoy en el Palacio de Gobierno con el gobernador Rubén Moreira para coordinar las investigaciones en torno al asesinato de José Eduardo Moreira Rodríguez.
Altos mandos de la  Secretaría de Marina,  Defensa, Gobernación, PGR y Seguridad Pública federal arribaron esta mañana a la ciudad e inmediatamente se trasladaron al Palacio de Gobierno, donde permanecieron por más de dos  horas.
Posteriormente se dirigieron al aeropuerto y se prevé que asistan al funeral de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del exmandatario Humberto Moreira, a celebrarse en Ciudad Acuña, donde esta tarde se realizará una misa en su honor.
La mañana de este jueves, el procurador Homero Ramos Gloria aseguró que las fuerzas federales coordinarán las averiguaciones previas.
José Eduardo Moreira fue encontrado muerto ayer pasadas las 21:20 horas en un camino vecinal de Ciudad Acuña.


Síguenos en twitter @radioamlo