jueves, 4 de octubre de 2012

Hallan el cuerpo de un menor decapitado en SLP LA REDACCIÓN 4 DE OCTUBRE DE 2012


MÉXICO, D.F., (apro).- El cuerpo decapitado de un adolescente de 16 años fue hallado esta mañana en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJE), el cadáver fue localizado alrededor de las dos de la madrugada de este jueves en la colonia Genoveva Rivas Guillén del municipio mencionado.
La dependencia señaló que el cuerpo de Jair –quien había sido privado de la libertad en la colonia Arbolitos– tenía clavado un cuchillo y a su lado un mensaje de la delincuencia organizada, cuyo contenido no fue revelado.
Apenas el pasado 8 de septiembre, un grupo de sicarios acribilló en el mismo municipio a siete jóvenes que se encontraban reunidos en la esquina de las calles Desierto del Sahara y Camino antiguo a Rioverde, en la colonia Cactus.
Según las autoridades, las siete víctimas –de 37, 30, 24, 21, 18, 16  y 12 años– habían jugado futbol y posteriormente se reunieron en ese lugar para tomar cerveza. Al sitio arribaron dos vehículos, un Jetta dorado y un Honda Accord gris, de los que descendieron varios hombres armados.
En ese momento los siete jóvenes corrieron hasta la vivienda ubicada en el número 2089 de la calle Desierto del Sahara, hasta donde fueron alcanzados y masacrados. Tres de las víctimas quedaron en el interior y las otros cuatro sobre la vía pública.
En el cuerpo del más pequeño, los asesinos clavaron una cartulina con un desarmador, advirtiendo que eso les pasaría a quienes siguieran con El 50. El mensaje estaba firmado por “Los Zetas”.

Síguenos en twitter @radioamlo